
Vernos más Sofisticados y Elegantes Naturalmente Cómodos
Para nuestros queridos lectores, hoy les traemos 5 puntos a tener en cuenta a la hora de vestir para vernos elegantes, sofisticados y naturalmente cómodos.

5 Más… Look sofisticado
Para empezar, debemos saber si estos aspectos son importantes y relevantes en nuestro diario vivir. En realidad es que sí, terminan siendo unos aspectos que no solo se verán reflejados exteriormente para impactar a los demás sino que, desde nuestro interior, el ánimo y el sentir serán diferentes. Vamos a tener esa sencación de bienestar, salud y amor hacia nosotros mismos. Asi que, no se diga más y empecemos con los cinco puntos claves.
- Escoger prendas con excelentes acabados y telas de calidad. Lo que harán es que se vean realmente bien terminadas y elegantes aún si son causales. Pueden ser de algodón, lino, y/o sintéticas con mezclas para hacerlas más frescas, con toque sofisticado.



- No desgastadas, ya sea con puños o cuellos raídos, dobladillos sueltos, manchadas o sin planchar, no son covenientes llevar pues, nos veremos descuidados en nuestra presentación, no nos sentiríamos naturalmente cómodos afectando la autoestima.
- Utilizar colores afines o en combinación con otras prendas, mostrará el buen gusto y elegantes a la hora de escoger los diferentes looks del día a día.



- Si de accesorios hablamos les recomiento que menos es más… una pulsera o reloj grande con un sólo anillo, lucirá mejor que si colocamos anillos en todos los dedos recargando y, si a eso le sumamos aretes o pendientes grandes, cadenas, gargantillas correremos el riesgo de vernos ostentosos y llamando demasiado la atención.



- Los diseños que elijas deben ser de tu talleje, no menor. Esto último dará un mal aspecto a tu silueta quitándole sofisticación. Si utilizamos prendas oversize, que estas no sean exageradas pues se creera que se tomo lo primero que encontramos a la mano y no tuvimos el tiempo o el detalle de cuidar nuestro aspecto dándonos el tiempo necesario para ello mostrándonos desaliñados, poco ordenados y desprolijos.
En conclusión queridos, todo lo anterior hace parte del amor propio que nos tenemos. El sentirnos y lucir bien es parte no solo de la imagen, sino de la forma que vemos el entorno en el que nos movemos, lo que deseamos proyectar, comunicar de forma verdadera y acertada a través del lenguaje de la moda.
¡No te pierdas! Click para más consejitos… PARA VERNOS ELEGANTES SIN PERDER COMODIDAD

¡Así que adelante… Ámate Enormemente!