La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

MALINÉ-BG ® 

"Mujer Bella, Fresca y Audaz".

Diseños con detalles artesanales y pintura hecha a mano convirtiéndolos en prendas exclusivas,

ya que somos una Marca con sensibilidad y apoyo al Arte.

Moda =Proponer más, imponer menos...Crear tendencia...

Publicado 20/03/2018

¿Qué es Moda? Sabemos que Moda proviene del Francés Mode. Es el uso o costumbre de alguna cosa, por ejemplo como la indumentaria, lugar o comportamiento que se pone en auge por un período de tiempo determinado. Tendencia  adoptada por un segmento grande de personas dentro de la sociedad que nos rodea, es una especie de mecanismo que regula nuestras elecciones, indicando que se debe utilizar, consumir o hacer.

Actualmente lo vemos reflejado en el estilo de vida; encierra un grupo de elementos que lo caracterizan, como la manera de vestir, el comportamiento, la forma de actuar para "estar a la moda" y adquirir mejores hábitos que se puedan prolongar por cierto tiempo o perduren en el mismo.

Porque ellas no quieren identificarse con un personaje, desean y anhelan ser un prototipo a seguir siendo ellas mismas.

En sí para nosotros como marca Maliné-BG® ¿Qué es Moda? o ¿Cómo la evidenciamos?. Pues bien, la responsabilidad de nosotros como marca es la de proponer tendencias regido por nuestro ADN y que se puedan ajustar al gusto de la mujer, el estilo de vida sin que pierda su esencia e integridad como ser humano; que resalte su personalidad y sea feliz consigo misma. El objetivo es que mujeres con diferentes roles de vida tengan como común denominador lucir bellas, frescas y audaces. Buscamos proponer outfits para el día a día o para ciertas ocasiones especiales y que ellas elijan acompañadas de una asesoría profesional, para sumarle a su belleza y descubrir qué la hace sentir segura; mas no imponer. La idea es que la moda se acople a ella y no presionar a que se acoja a algo que quizás no sea acertado, sólo porque los demás digan. Es preservar la esencia generando confianza, seguridad y comodidad.

 

Por MALINÉ-BG ®

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, Lunes y  Martes de  9am a 1pm

Miércoles, Jueves y Viernes de  2pm a 7pm

Boutique Galería Maliné - Bg ®  

Carrera 35 # 54-76 L.202 C.E. Ramar-Cabecera del LLano