La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

MALINÉ-BG ® 

"Mujer Bella, Fresca y Audaz".

Diseños con detalles artesanales y pintura hecha a mano convirtiéndolos en prendas exclusivas,

ya que somos una Marca con sensibilidad y apoyo al Arte.

Mi Color, Tú Color y Nuestro Color.

Publicado 27/01/2018

Quieres arrancar el año como toda una experta.  Pues bien, desde que dijeron 2018 Pantone nos pronostico un color que marcará  diferencia en tus outfit. Así es,  el UltraVioleta un color lleno de fuerza, impacto, ingenio que nos lleva a una dimensión mágica, activando nuestra creatividad al buscar combinar con colores neutros como negro, grises  ó con acentos como fucsias, naranjas o si definitivamente decides un look total unicolor para dejarlo como único protagonista.

Para mujeres de pieles claras o medias es perfecto y si eres de piel oscura puedes realzarlo con combinaciones de colores más claros en la gama del UltraVioleta o blanco. Nuestra sugerencia para combinar éste color son unos jeans en tono Baby blue que es otro aliado ideal que no podrá faltar en tu armario éste año al momento de elegir que  llevar puesto. Lo encontraremos disponible desde jeans, tops, vestidos, chaquetas, zapatillas y accesorios. Y por último pero no menos importante, el Pistacho nos suma una chispa de frescura, da vida en donde lo quieras llevar puesto y sin duda va muy bien con pieles de tez media a oscura, y si eres blanca equilíbralo con un tono gris o vino.

Y bueno, porque no!, atrévete a armar un look total con éstos tres colores aliados. te sentirás admirada por tu ingenio, tu lado tierno y tú brillo natural.

 

Por MALINÉ-BG ®

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, Lunes y  Martes de  9am a 1pm

Miércoles, Jueves y Viernes de  2pm a 7pm

Boutique Galería Maliné - Bg ®  

Carrera 35 # 54-76 L.202 C.E. Ramar-Cabecera del LLano