La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

MALINÉ-BG ® 

"Mujer Bella, Fresca y Audaz".

Diseños con detalles artesanales y pintura hecha a mano convirtiéndolos en prendas exclusivas,

ya que somos una Marca con sensibilidad y apoyo al Arte.

El color de la realeza...

Publicado 19/05/2017

El color azul sin duda es el favorito de muchas mujeres. Su inclinación es por lo que las hace sentir e irradiar, sirve para cualquier ocasión tanto de día como de noche y le queda muy bien a todas, sean de piel clara u oscura. 

 

Color de la realeza.

Desde la época de los faraones ha sido símbolo de poder y protección, además, se utiliza en eventos de gobierno y superioridad según protocolo y como código de vestuario "dress code" es un color utilizado reemplazando en ocasiones al negro.

"Los de sangre azul" desde el siglo IX se les decía así para referirse a la nobleza y aristocracia, es el preferido para realzar la belleza.

Se asocia a la simpatía, amistad, confianza y  tranquilidad e incluso a la fantasía e ilusión todo esto tomado del azul del mar y su gran gama de colores azules, por otro lado la sensación de frío y pasivo es por lo relacionado con el color que tiene el cuerpo cuando está a bajas temperaturas. Es una excelente elección para incluir en tú armario y hacer del color tú mejor aliado. Recuerda que hay muchas piezas que tienen éste hermoso color desde tops hasta accesorios.

 

 

Por MALINÉ-BG ®

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, Lunes y  Martes de  9am a 1pm

Miércoles, Jueves y Viernes de  2pm a 7pm

Boutique Galería Maliné - Bg ®  

Carrera 35 # 54-76 L.202 C.E. Ramar-Cabecera del LLano