La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

MALINÉ-BG ® 

"Mujer Bella, Fresca y Audaz".

Diseños con detalles artesanales y pintura hecha a mano convirtiéndolos en prendas exclusivas,

ya que somos una Marca con sensibilidad y apoyo al Arte.

Arte Experimental

Publicado 19/01/2019

Constantemente buscamos la manera en que los visitantes de Boutique Galería Maliné-BG, se lleven una grata experiencia, no solo por las piezas de diseño en moda que aquí puedan encontrar sino, por la atención y el concepto que queremos ofrecer. Desde un inicio pensamos en que Boutique Galería Maliné-BG sea un espacio inspirado y sensible hacia el arte. Con el tiempo a ido tomando vida, como un lienzo en blanco, que hacemos un bosquejo de la idea a concebir y a medida que se aplican técnicas y pinceladas dan forma a una obra que sin duda su finalidad es llegar a expresar sentimientos, emociones que según el lente del espectador, pensamientos y concepción del arte, sacará sus deducciones, conectándose con la obra, identificándose con el artista o quizás despertando el interés por el mismo.

 

Actualmente compartimos espacio con "El Arte de Jaime Abril" un gran artista de la región. Nos inclinamos por el talento nacional con el objetivo de realzar y apoyar que somos producto 100% Colombiano.
Durante nuestro horario de atención pueden pasar para conocer más de la Boutique Galería Maliné-BG y apreciar las obras recientes de los diferentes artistas que aquí exponen.

Presentación de obras en Boutique Galería Maliné-BG del Maestro Jaime AbrilPresentación de obras en Boutique Galería Maliné-BG del Maestro Jaime Abril

Exposición obra "EL OBSERVADOR OBSERVADO".Exposición obra "EL OBSERVADOR OBSERVADO".

Obra "CÚMULOS" del artista Jaime AbrilObra "CÚMULOS" del artista Jaime Abril

Haciendo un pequeño abre bocas al maestro Jaime Abril les queremos contar que este artista visual nació en Bucaramanga; y desde muy joven se inquietaba por el dibujo y la pintura. Ingresa a clases de teoría del color en el taller del maestro Miguel Alberto Torres durante cinco años, luego dedicando otros tres años de estudio adquiere concepto en arte moderno en la Escuela de Arte Contemporáneo EAFYS, aquí es donde su horizonte se expande para transformar su trabajo en una visión más actual, moderna y contemporánea en cuanto a pintura figurativa se refiere. Inicia  su reinvención experimentando nuevas técnicas, investigación, textura, color y nuevos materiales pasando por una serie de temas alegóricos figurativos, en este proceso evolutivo encuentra una identidad en su técnica pictórica hallando su tema más reciente  y obras expuestas en Boutique Galería Maliné-BG "EL OBSERVADOR OBSERVADO" una serie de piezas que conforman una sola obra. 

Por MALINÉ-BG ® (Datos tomados de la reseña histórica del artista.)

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, Lunes y  Martes de  9am a 1pm

Miércoles, Jueves y Viernes de  2pm a 7pm

Boutique Galería Maliné - Bg ®  

Carrera 35 # 54-76 L.202 C.E. Ramar-Cabecera del LLano