La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Una Prenda - un lienzo

 En el mundo actual, agitado y cambiante a cada minuto pero maravilloso, aprender a deslumbrar y tener sello propio es fundamental para lograr el éxito. 

Hacer la diferencia y llevarla consigo en temas de moda, con propuestas arriesgadas en donde la prenda para el diseñador es todo un arte, y además el lienzo de su inspiración, marca una tendencia, que hará lucir a la mujer única y especial.

Conmemorar, Celebrar o Felicitar...Mujer

Publicado 07/03/2019

Todos los años vemos y leemos artículos sobre el "Día Internacional de la Mujer", los cuales generan polémica sobre si felicitar o no a la Mujer en su día.

Desde nuestra perspectiva y teniendo conocimiento que el 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en todo el mundo, un incendio en la fábrica Cotton de Nueva York, lo cual dió origen a conmemorar a la mujer; pensamos que en éste mundo actual de mujeres luchadoras, empoderadas, aliadas, resilientes, capaces de todono podemos sin feminismos exagerados, dejar pasar dicha fecha no sólo para homenajear a nuestras antecesoras en la lucha de la igualdad y sus enormes sacrificios, sino también felicitarlas puesto que es un tributo a la labor diaria que como mujeres cumplimos  en cada uno de los roles que desempeñamos, ejemplo de aquellas que anteriormente abonaron el camino para poder lograr el reconocimiento de nuestros derechos.

 

El dar un abrazo, una felicitación, un detalle significa motivación para continuar en la constante búsqueda de de los derechos, no para libertinajes ni mucho menos igualarnos al hombre sino para que cada día más, ser ese complemento para lo cual fuimos creadas puesto que todos en este mundo cumplimos una labor de igual importancia, hechos que en un futuro se conmemorarán. En resumen valorarla.

UNA PALMADITA PARA ANIMARLAS A SEGUIR SIENDO MUJERES ÍNTEGRAS

PILARES DE LA SOCIEDAD

 

 

 

Por MALINÉ-BG ® 

Lea toda la publicación »

Fusión MODA Y ARTE

Publicado 11/02/2019

Cóctel  de apertura de Exposición.Cóctel de apertura de Exposición.

 
En una velada donde la moda y el arte se mimetizaron a la perfección, pudimos apreciar el derroche de talento que posee la capital Santandereana en un cóctel celebrado en Boutique Galería Maliné-BG, que reunió allegados, amigos y diferentes personajes del sector. 
 

Natalia Mendoza, Wilfredo Suescun, Andrea Leyva, Manuel Vera, Inés Ballesteros, KeridoNatalia Mendoza, Wilfredo Suescun, Andrea Leyva, Manuel Vera, Inés Ballesteros, Kerido

Los artífices detrás de este bello encuentro fueron Maliné-BG, una marca que nace desde el 2014, de la mano de Inés y María Alejandra Ballesteros, quienes haciendo uso de su vena artística y talento, crean esta propuesta para una "mujer bella, fresca y audaz", con prendas armoniosas que hablan por sí solas, con un ADN bien definido y un valor agregado, donde la artesanía, las técnicas manuales y la pintura en tela, convierten sus ya conocidos vestidos en lienzos y obras de arte.

 

Prendas y complementos con trabajo y pintura manual.Prendas y complementos con trabajo y pintura manual.

 

Y por supuesto el Maestro Jaime Alba, gran referente de la pintura, que lo ha llevado a tener exposiciones a nivel nacional e internacional y una trayectoria digna de admirar y que a través de su obra "Seres libres", nos invita a soñar en grande y volar.

Obras de la serie "Seres Libres" Maestro Jaime Alba.Obras de la serie "Seres Libres" Maestro Jaime Alba.

Se contó también con la presencia de Modellare Agenzia y de los accesorios de By Fanny Díaz.
 
No olviden visitar la muestra que estará hasta el próximo 28 de Febrero en Boutique GalerÍa Maliné-BG y que un porcentaje de las ventas de las obras irán destinadas a apoyar la Fundación Superarte, en pro de las personas con limitaciones físicas.

Fusión de complementos como sombreros pintados por el artista Jaime Alba y prendas de la marca Maliné-BGFusión de complementos como sombreros pintados por el artista Jaime Alba y prendas de la marca Maliné-BG

Por MANUEL VERA (Instagram @mvmfashionnotes)

Lea toda la publicación »

Arte Experimental

Publicado 19/01/2019

Constantemente buscamos la manera en que los visitantes de Boutique Galería Maliné-BG, se lleven una grata experiencia, no solo por las piezas de diseño en moda que aquí puedan encontrar sino, por la atención y el concepto que queremos ofrecer. Desde un inicio pensamos en que Boutique Galería Maliné-BG sea un espacio inspirado y sensible hacia el arte. Con el tiempo a ido tomando vida, como un lienzo en blanco, que hacemos un bosquejo de la idea a concebir y a medida que se aplican técnicas y pinceladas dan forma a una obra que sin duda su finalidad es llegar a expresar sentimientos, emociones que según el lente del espectador, pensamientos y concepción del arte, sacará sus deducciones, conectándose con la obra, identificándose con el artista o quizás despertando el interés por el mismo.

 

Actualmente compartimos espacio con "El Arte de Jaime Abril" un gran artista de la región. Nos inclinamos por el talento nacional con el objetivo de realzar y apoyar que somos producto 100% Colombiano.
Durante nuestro horario de atención pueden pasar para conocer más de la Boutique Galería Maliné-BG y apreciar las obras recientes de los diferentes artistas que aquí exponen.

Presentación de obras en Boutique Galería Maliné-BG del Maestro Jaime AbrilPresentación de obras en Boutique Galería Maliné-BG del Maestro Jaime Abril

Exposición obra "EL OBSERVADOR OBSERVADO".Exposición obra "EL OBSERVADOR OBSERVADO".

Obra "CÚMULOS" del artista Jaime AbrilObra "CÚMULOS" del artista Jaime Abril

Haciendo un pequeño abre bocas al maestro Jaime Abril les queremos contar que este artista visual nació en Bucaramanga; y desde muy joven se inquietaba por el dibujo y la pintura. Ingresa a clases de teoría del color en el taller del maestro Miguel Alberto Torres durante cinco años, luego dedicando otros tres años de estudio adquiere concepto en arte moderno en la Escuela de Arte Contemporáneo EAFYS, aquí es donde su horizonte se expande para transformar su trabajo en una visión más actual, moderna y contemporánea en cuanto a pintura figurativa se refiere. Inicia  su reinvención experimentando nuevas técnicas, investigación, textura, color y nuevos materiales pasando por una serie de temas alegóricos figurativos, en este proceso evolutivo encuentra una identidad en su técnica pictórica hallando su tema más reciente  y obras expuestas en Boutique Galería Maliné-BG "EL OBSERVADOR OBSERVADO" una serie de piezas que conforman una sola obra. 

Por MALINÉ-BG ® (Datos tomados de la reseña histórica del artista.)

Lea toda la publicación »

Arriba o Abajo La Falda!

Publicado 14/07/2018
Lea toda la publicación »

Moda =Proponer más, imponer menos...Crear tendencia...

Publicado 20/03/2018

¿Qué es Moda? Sabemos que Moda proviene del Francés Mode. Es el uso o costumbre de alguna cosa, por ejemplo como la indumentaria, lugar o comportamiento que se pone en auge por un período de tiempo determinado. Tendencia  adoptada por un segmento grande de personas dentro de la sociedad que nos rodea, es una especie de mecanismo que regula nuestras elecciones, indicando que se debe utilizar, consumir o hacer.

Actualmente lo vemos reflejado en el estilo de vida; encierra un grupo de elementos que lo caracterizan, como la manera de vestir, el comportamiento, la forma de actuar para "estar a la moda" y adquirir mejores hábitos que se puedan prolongar por cierto tiempo o perduren en el mismo.

Porque ellas no quieren identificarse con un personaje, desean y anhelan ser un prototipo a seguir siendo ellas mismas.

En sí para nosotros como marca Maliné-BG® ¿Qué es Moda? o ¿Cómo la evidenciamos?. Pues bien, la responsabilidad de nosotros como marca es la de proponer tendencias regido por nuestro ADN y que se puedan ajustar al gusto de la mujer, el estilo de vida sin que pierda su esencia e integridad como ser humano; que resalte su personalidad y sea feliz consigo misma. El objetivo es que mujeres con diferentes roles de vida tengan como común denominador lucir bellas, frescas y audaces. Buscamos proponer outfits para el día a día o para ciertas ocasiones especiales y que ellas elijan acompañadas de una asesoría profesional, para sumarle a su belleza y descubrir qué la hace sentir segura; mas no imponer. La idea es que la moda se acople a ella y no presionar a que se acoja a algo que quizás no sea acertado, sólo porque los demás digan. Es preservar la esencia generando confianza, seguridad y comodidad.

 

Por MALINÉ-BG ®

Mi Color, Tú Color y Nuestro Color.

Publicado 27/01/2018

Quieres arrancar el año como toda una experta.  Pues bien, desde que dijeron 2018 Pantone nos pronostico un color que marcará  diferencia en tus outfit. Así es,  el UltraVioleta un color lleno de fuerza, impacto, ingenio que nos lleva a una dimensión mágica, activando nuestra creatividad al buscar combinar con colores neutros como negro, grises  ó con acentos como fucsias, naranjas o si definitivamente decides un look total unicolor para dejarlo como único protagonista.

Para mujeres de pieles claras o medias es perfecto y si eres de piel oscura puedes realzarlo con combinaciones de colores más claros en la gama del UltraVioleta o blanco. Nuestra sugerencia para combinar éste color son unos jeans en tono Baby blue que es otro aliado ideal que no podrá faltar en tu armario éste año al momento de elegir que  llevar puesto. Lo encontraremos disponible desde jeans, tops, vestidos, chaquetas, zapatillas y accesorios. Y por último pero no menos importante, el Pistacho nos suma una chispa de frescura, da vida en donde lo quieras llevar puesto y sin duda va muy bien con pieles de tez media a oscura, y si eres blanca equilíbralo con un tono gris o vino.

Y bueno, porque no!, atrévete a armar un look total con éstos tres colores aliados. te sentirás admirada por tu ingenio, tu lado tierno y tú brillo natural.

 

Por MALINÉ-BG ®

Lea toda la publicación »

Saca tú pañoleta

Publicado 10/11/2017

Sabias que la pañoleta aparece desde el siglo XV, utilizada en color blanco para proteger del sol la cabeza de los agricultores. En Europa era un accesorio más elaborado usados para la despedida ondeandolo y así hacer el momento más dramático; era objeto de distinción en las mujeres de clase alta e incluso se acostumbraba a dejarlo caer de manera sugerente ante un futuro hombre para compromiso matrimonial. Ya para el siglo XVI se convierte en un elemento de sanidad nasal; otros símbolos del mismo, es que en épocas de guerra se bandeaba un pañuelo blanco como tregua, paz, igualmente en bailes con trajes típicos siguen siendo parte del vestuario y elemento de unión.

Con el pasar de los tiempos toma fuerza y desde grandes marcas de moda es contemplado como accesorio versátil, elaborado en diferentes textiles, unicolores, estampados, bordados o pintados. Llevándose muy bien en manijas de carteras, puesto en la parte del cuello reemplazando el collar, decoración en sombreros, pavas, o en muñecas como pulsera, entrelazado en nuestra cabellera para darle un toque más fresco y femenino.

Galería de imágenes

Por MALINÉ-BG ®

Lea toda la publicación »

El Valor del Arte en tu Prenda

Publicado 29/09/2017

 

 

 

A veces nos gusta adquirir un cuadro, una escultura, un elemento decorativo que le de un toque especial a un espacio en la intimidad de nuestro hogar, igualmente ocurre cuando de vestir se trata; deseando darle un aspecto especial y único a nuestro look con estilo propio, logrando con ello diferenciarnos y marcar tendencia en la moda.

 

Una manera de lucir únicas es tener en nuestro ropero, prendas pintadas a mano, con detalles originales y creados con inspiración, conociendo el significado de ellos. Aquí les dejamos algunos motivos que nos llevaron a plasmar arte en nuestors diseños dando como resultado un valor agregado invaluable a los mismos y poder ofrecerles todo nuestro sentir.

 

♦   Cada pintura está elaborada con amor, seguras de que será transmtido a cada mujer que la luzca.

  Inspiramos nuestro arte en cada tipo de Mujer bella, fuerte, guerrera, capaz de lograr todo lo que se proponga.

♦  Cada pincelada utilizada en los diferentes colores y matices, refleja lo que cada Mujer segura de sí y positiva guarda en su corazón: calidez, amor, paciencia, unidad, lealtad, ejemplo, fe y perseverancia; motivaciones para vivir plena y exitosa.

♦ Cuidamos cada detalle plasmado en las prendas como si fueran nuestros hijos, para ofrecerles a todas las Mujeres la satisfacción de lucir una obra de arte o fragmento de ellas en sus hemosas figuras, sabiendo que lucirán frescas y audaces.

♦  Nuestra intención es que te sientas una Mujer especial todos los días, no hay que esperar una fecha o motivo para hacerlo.

♦ Cada pintura siempre será única en cada prenda elegida para convertirla en el lienzo del arte.

♦   Cada frase dibujada manualmente en nuestras prendas, está pensada e inspirada con amor.

 

Por MALINÉ-BG ®

Lea toda la publicación »

Impacta como toda una Experta!!

Publicado 15/07/2017

 

A la hora de asistir a un evento, desfile o feria de moda, son muchas las inquietudes que se nos presentan en materia de vestir y lucir adecuadamente sin perder nuestro estilo y porque no... imponer tendencia y dejar huella como toda una experta; a esto le llamamos Cultura de Moda.

 

Te mostraremos según nuestra experiencia algunos tips que te harán ver fashionista, actual y conocedora de la moda para toda ocasión.

 

                                                                                 

Resultado de imagen para icono maliné bg Si asistes a un desfile de moda, lo ideal es rendir tributo al diseñador dueño de la pasarela luciendo uno de sus diseños, ya sea de su última colección o de colecciones anteriores.

 Con lo anterior demuestras el conocimieto y respeto que tienes por él mismo, el placer de tener sus diseños y lo bien informada que estás de todos sus pasos en su carrera de diseñador, lo que manifestará tu interés y admiración.

 

Resultado de imagen para icono maliné bg En caso de no llevar ninguna prenda que haga  alusión al diseñador, pudes optar por ir neutral en color negro o blanco, lo que también demuestrará respeto hacia el mismo.

 

Resultado de imagen para icono maliné bg Si vas a una feria de moda debes elegir tus outfits de acuerdo al clima del lugar, tipo de feria, trabajo o participación que tendrás e ella. Prendas con diseño, algunas con detalles que las hacen únicas y exclusivas, pueden ser relajadas casuales y formales según la hora del día. Complementos como calzado cómodo acorde a tu atuendo o tacos bajos, si vas a recorrer toda la feria.

 

Resultado de imagen para icono maliné bg Recuerda tu styling impecable pero casual en el día y en la noche si vas a pasarelas un poco más acentuado.  

 

Cuando de moda se trata atrévete, arriesgate.

Mujer Bella, Fresca y Audaz!!                                           

Cultura de Moda
Por MALINÉ-BG ® 

Lea toda la publicación »

¡Confía en los estampados!

Publicado 23/06/2017

Que esperas para arriesgarte a usar estampados... ¿tú armario está muy monocromático?

Incorpora en tus opciones al momento de vestir prendas que aviven y den color a tú vida.  Sé audaz, con estampados de flores abstractas vintage combinándolos con prendas de color neutro o en gama con el fondo del estampado.

Las rayas en colores neutros lucen con prendas de estampados geométricos de color que resalte pero que visualmente sea armonioso.

Por otro lado, existen prendas que no hay que combinar. Su diseño viene con diferentes estampados los cuales tienen un común denominador, los colores son iguales. Así que, es cuestión de hallar complementos de uno de los colores del estampado para lucir espléndida.

También es muy válido, colocarte un conjunto que sea todo de un mismo estampado. ¡Recuerda! si eres de silueta gruesa el estampado debe ser pequeño y si eres delgada puedes usar estampados grandes ó medianos. 

 


Por MALINÉ-BG ®

Lea toda la publicación »

 

 

 

Visitanos...

Sábado, Lunes y  Martes de  9am a 1pm

Miércoles, Jueves y Viernes de  2pm a 7pm

Boutique Galería Maliné - Bg ®  

Carrera 35 # 54-76 L.202 C.E. Ramar-Cabecera del LLano           

     

Contáctanos...

 WhatsApp 3163222375

 

 

 

 

 

 

 

Medios de pago...

Efectivo

Transferencia    

Y Plan separe 30 días

con el 30% del valor     

 

Envíos gratis por compras superiores a $200.000