Somos una marca de  prendas de vestir  y complementos femeninos en el mercado de la moda en Santander - Colombia, elaboradas para hacer lucir y sentir  a la mujer "Bella, Fresca y Audaz". Una marca Santandereana cuyos diseños con detalles  artesanales y  pintura hecha a mano los  convierte en prendas de ediciones limitadas,  que evoca a la mujer femenina, audaz,  auténtica, empoderada, líder,  emprendedora, capaz;  pero sobre todo bella más allá de estereotipos. 

Una marca 100% Colombiana hecha con pasión y arte por mujeres Santandereanas, hija y madre , María Alejandra Ballesteros García e Inés Eugenia Ballesteros García. 

Su  denominación  "MALINÉ-BG", es el resultado de la fusión de las iniciales de nombres y apellidos de sus creadoras madre e hija,INÉS EUGENIA BALLESTEROS GARCÍA, diseñadora de modas, artista y gestora empresarial; y MARIA ALEJANDRA BALLESTEROS GARCÍA, diseñadora de modas, artista, visual merchandising y vitrinismo.

Maliné-bg® se caracteriza por su espíritu sensible hacia el arte y su apoyo al mismo.

 

Sentido del estilo 

 

Uno de nuestros lemas es... ¡Nosotros proponemos, Tu eliges!

El estilo lo colocas Tú, con tu actitud, con tu amor por lo que eres y lo que haces, con tu amor a ti misma sin encasillarte en ninguna figura o tipo de mujer. Sólo eres Tú.

 

Misión

 

Proponer diseños con un ADN de trabajo manual en sus detalles, formas o pintura manual en ellos, para toda mujer que sea capaz de ser audaz en todos y cada uno de los roles que desempeñe, valorando calidad y no cantidad. Generar Amor por el arte creando un espacio diferente donde se funden diseño y arte generando experiencias y sensibilidad.

 

gallery/32
gallery/31

Decidimos un día asumir las adversidades y aprovechar la marea a nuestro favor para remar entre telas, hilos, lienzos y pinceles, logrando esta gran embarcación que es Maliné-bg®, cuyo timóm y guía es Dios por medio de su luz y nuestros dones.

 

Somos de puertas abiertas para recibirlas(os) y brindarles lo mejor de lo mejor, a veces como botes salvavidas para aquellos que como nosotras comienzan su viaje.

 

Nuestro norte hacerlas(os) felices colocando una sonrisa en sus rostros en este espacio su casa.

 

 

  BIENVENIDAS(0S)

Amamos nuestro Planeta

gallery/_dsc1714

Conscientes de cuidar el medio ambiente empleamos en nuestros diseños materia prima amigable con el planeta, telas fabricadas mediante procesos de reciclaje de plásticos, de mayor durabilidad y mezcladas con otras fibras como el algodón generando comodidad y frescura,  en éstos procesos se recicla también el agua nuestro tesoro más preciado.