INICIO

Arte en todas sus formas, tendencias y actualidad

DISEÑO-MODA Y ARTE

 

Hoy en día buscamos como sorprender a esos seres maravillosos que amamos y que nos roban día a día una sonrisa y hasta una lágrima; y recurrimos a internet en éste mundo actual virtual tratando de encontrar ese DETALLE con que sorprender, sin darnos cuenta que en nuestro interior tenemos un ARTISTA y que ese AMOR nos lo hace resaltar, tan sólo hay que poner atención a esos gustos y preferencias de ese ser, ya sea nuestra pareja, un hijo, un hermano, uno de nuestros padres y hasta un gran amigo, para decidir crear de corazón un obsequio inolvidable y único y además decorará sus espacios.

Si no tienes el tiempo igual los puedes encontrar para llevar o personalizar acá en Maliné-BG.

 

Te traemos 5 ideas creativas con detalles artesanales para que te guíes y contínues explorando a tu niñ@ artista, Anímate y Adelante

 

 

                                           

 

1. Botellas decoradas con pintura acrílica en aerosol o con brocha que hoy encuentras fácilmente en el mercado, por ejemplo las pinturas metalizadas en color oro rosa, dorado y plateado quedan muy bien si te decides a hacerlas y les agregas detalles de encajes, botones, letreros con una palabra o frase que los identifique. Van bien tanto para hombre como para mujer.

 

2. Un portarretrato con su frase favorita, escoge un color de su preferencia tanto para el marco como para la impresión de la frase con un fondo que resalte la misma, con diferentes tipos de letras que son tendencia. El marco puede ser minimalista o con detalles elaborados a mano. 

 

 

                                                                 Escríbele lo que más deseas decirle

 

3. Plasma en un lienzo con pintura acrílica si eres principiante, la palabra que más lo o la carateriza de su gran personalidad, seguro le encatará Arte hecho por Tí. El fondo si deseas dejarlo como viene simplemente pintarás la palabra o frase en un color de contraste o si eres más atrevid@ pintarás el fondo de color fuerte y el escrito en un color claro, éste es otro DETALLE ARTESANAL con el cual sorprenderás al realizarlo con pasión y amor.

 

 

    Puede ser Guapo, Maravilloso, Inteligente, Encantadora

                                                                                                    

 

 

4. Cojin pintado a mano o con plantilla, muy fácil sólo necesitas usar tu imaginación y vas aprendiendo el arte de la Decoración. Utiliza una tela preferiblemnte en algodón como un lino para llevarlo a cabo, lavada previamente para quitar cualquier engomadado, relleno en fibra y pinturas para tela que pueden ser marca http://www.roseta.com.cohttp://www.francoarte.com.co que son lavables y las consigues en puntos de arte de tu ciudad y acá en Bucaramanga las encuentras en https://es-la.facebook.com/puntoartebucaramanga . Con éste detalle artesanal seguro obtendrás una gran sonrisa y sorprender a quien amas.

 

 

                                                           

 

5. Unos hermosos ganchos para ropa forrados en cinta preferiblemente de faya para mayor durabilidad. Las que más aconsejamos son la de 2 cms por su facilidad al momento de trabajarla, y más o menos cada 5cms y en las puntas al inicio y al final las pegas con silicona. Para darle un mejor acabado puedes adicionarle un detalle artesanal de cinta enlazada o perlas o flores como adorno, en el caso de ser mujer utiliza colores pastel o su preferido y si es hombre colores neutros que vayan con su personalidad. En las cacharrerías de tu localidad encontrarás un sin fin de cintas unicolor u estampadas para éste lindo trabajo, en Bucaramanga te recomendamos http://www.giraldohermanos.com.co