Somos una marca de  prendas de vestir  y complementos femeninos en el mercado de la moda en Santander - Colombia, elaboradas para hacer lucir y sentir  a la mujer "Fresca, Bella y Audaz". Una marca Santandereana cuyos diseños con detalles  artesanales y  pintura hecha a mano los  convierte en prendas exclusivas,  que evoca a la mujer femenina, audaz,  autentica, empoderada, líder,  emprendedora, capaz;  pero sobre todo bella más allá de estereotipos. 

Una marca 100% Colombiana hecha con pasión y arte por mujeres Santandereanas, hija y madre , María Alejandra Ballesteros García e Inés Eugenia Ballesteros García. 

Su  denominación  "MALINÉ-BG", es el resultado de la fusión de las iniciales de nombres y apellidos de sus creadoras madre e hija,INÉS EUGENIA BALLESTEROS GARCÍA, diseñadora de modas, artista y gestora empresarial; y MARIA ALEJANDRA BALLESTEROS GARCÍA, diseñadora de modas, artista, visual merchandising y vitrinismo.

Maliné-bg® se caracteriza por su espíritu sensible hacia el arte y su apoyo al mismo.

 

Sentido del estilo 

 

Uno de nuestros lemas es... ¡Nosotros proponemos, Tu eliges!

El estilo lo colocas Tú, con tu actitud, con tu amor por lo que eres y lo que haces, con tu amor a ti misma sin encasillarte en ninguna figura o tipo de mujer. Sólo eres Tú.

 

Misión

 

Proponer diseños con un ADN de trabajo manual en sus detalles, formas o pintura manual en ellos, para toda mujer que sea capaz de ser audaz en todos y cada uno de los roles que desempeñe, valorando calidad y no cantidad. Generar Amor por el arte creando un espacio diferente donde se funden diseño y arte generando experiencias y sensibilidad.

 

gallery/32
gallery/31

Decidimos un día asumir las adversidades y aprovechar la marea a nuestro favor para remar entre telas, hilos, lienzos y pinceles, logrando esta gran embarcación que es Maliné-bg®, cuyo timóm y guía es Dios por medio de su luz y nuestros dones.

 

Somos de puertas abiertas para recibirlas(os) y brindarles lo mejor de lo mejor, a veces como botes salvavidas para aquellos que como nosotras comienzan su viaje.

 

Nuestro norte hacerlas(os) felices colocando una sonrisa en sus rostros en este espacio su casa.

 

 

                                   BIENVENIDAS(0S)