INICIO

DISEÑO-MODA Y ARTE 

Arte en todas sus formas, tendencias y actualidad 

 

Aún después de mucho tiempo a la hora de comprar el TAPABOCAS, son muchas las personas que se inclinan por el más bonito, y no es que esté mal pues el desear sentirnos cómodos y agradables a la hora de usarlo indica nuestra manera de vivir siempre con actitud positiva; pero debemos con mayor énfasis fijarnos en el material y la manera de confección de éstos TAPABOCAS para que cumplan los estándares de calidad y seguridad. Hoy les dejamos unos puntos para tener en cuenta los cuales maneja MALINÉ-BG Y MABARO en la elaboración de sus tapabocas utilizando telas lafayette antifluidos y con tecnología  siempre pensando en Tí y en tu seguridad. #yomecuidoytecuido .

 

 

                                               

 

 

Para mayor información te dejamos el link de uno de los artículos de lafayette sobre los TAPABOCAS y los parámetros para ellos.

www.lafayette.com/conoces-los-parametros-recomendados-para-un-tapabocas/. Esperamos sea de gran utilidad para CONOCER  BIEN TU TAPABOCAS.

 

 

 

Hoy les traemos los  looks que puedes llevar en las diferentes ocasiones que tengas en Tú día a día.

 

Les compartimos un super #reels de @nmendozab  con propuestas prácticas luciendo Bella, fresca y Audaz. Ya sabes, "nosotros proponemos tú eliges".👌

 

Natalia Mendoza tiene a su disposición el BLOG www.businessalamode.com, un maravilloso espacio con conocimientos para emprender y como dice ella misma, ¨para crear y creer en nosotras mismas¨. Econtrarán también historias llenas de experiencias que les servirán de ejemplo e inspiración para continuar emprendiendo logrando alcanzar metas maravillosas, disfrutando al máximo el camino a ellas.

 

Leer más en www.businessalamode.com

Diferentes para verte Bella, Fresca y Audaz